NOTICIAS CULTURALES

Los pasados días 13 y 14 de diciembre de 2021 ha tenido lugar en la sede de la UNIA (Universidad Internacional de Andalucía) y enmarcado en el programa Seminario Voluntariado presencial  “ADENTRO” de la CEOMA (Confederación Española de Organizaciones  de Mayores) unos talleres de formación de voluntarios y animadores socioculturales destinado a personas mayores.

 

Por parte de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y Guardia Civil asistieron al curso el Presidente y varios componentes de la Junta Directiva, así como alumnos representantes de  diversas asociaciones:  Jubilados de Málaga y de la Asociación Alumnos y Huérfanos y Profesores Academia Guardia Civil, Asociación de Jubilados de la Policía Nacional de Málaga, Viudas y Huérfanos de las Fuerzas de Seguridad del  Estado,  Federación Provincial de Jubilados  de Málaga y Asociación de Veteranos del Ejército del Aire de la B.A. de Getafe, Ala 35, , hasta completar 20 participantes.

Estos talleres han resultado muy positivos por lo aprendido en los mismos. Resaltar la sencillez con que se han impartido y la gran aceptación que han tenido entre los participantes. 

Agradecer a CEOMA, así como a la UNIA, su disposición por llevar a cabo esta actividad. Esta Real Hermandad,  con su Director a la cabeza, tiene la intención de impulsar este tipo de actividades para el año entrante.