NOTICIAS MILITARES Y DE GUARDIAS CIVILES

 
Desde el día 12 de abril y hasta el 29 de abril de 2021 se impartirá de forma presencial y a distancia en el Instituto de Historia y Cultura Militar, el XXI Curso de Vexilología. Se transfiere el texto recibido para evitar

Como novedad, este año el curso se podrá seguir a distancia por parte de los alumnos matriculados a los que previamente se les facilitará una clave de acceso restringido a las clases del curso, de tal forma que el alumno podrá elegir entre asistir de forma presencial (teniendo en cuenta las limitaciones de aforo del salón de actos marcadas por las autoridades sanitarias por Covid19) o seguir las clases a distancia.

 En cualquiera de las dos modalidades (a distancia y/o presencial), el alumno tendrá derecho a certificado y diploma acreditativo de haber realizado el curso siempre que no se supere el número de faltas establecidas, tanto de forma presencial como de acceso a la clase a distancia.

Debido a la situación sanitaria actual, es obligatorio el seguimiento de las normas establecidas para el Covid19 y el uso de mascarilla.

Disponibilidad de aparcamiento durante el curso.

Puede descargarse la instancia (la misma para ambas opciones) para la preinscripción al XXI Curso de Vexilología en el siguiente enlace:

https://ejercito.defensa.gob.es/unidades/Madrid/ihycm/Actividades/Ciclos-Divulgativos/convo_cursos.html

 

 Una vez cumplimentada, la puede remitir al correo electrónico secretaria_cursos_SHM@mde. 

 En el archivo adjunto remitimos programa del curso rogando la máxima difusión entre sus allegados.

PROGRAMA COMPLETO DE VEXILOLOGÍA