NOTICIAS

 

El próximo 12 de enero inauguramos el II Ciclo de encuentros digitales Grandes Potencias, en esta ocasión con un monográfico dedicado a Estados Unidos.

La primera actividad, titulada El efecto Biden: oportunidades y retos para el multilateralismo, correrá a cargo de Javier Solana, exministro, secretario general de la OTAN (1995-1999), alto representante del Consejo para la Política Exterior y de Seguridad Común de la Unión Europea (1999-2009), y actual presidente del Centro de Economía y Geopolítica Global de ESADE.

Juan Lladó, presidente de Técnicas Reunidas, presidente de la Fundación Consejo España-EE.UU. y vicepresidente de INCIPE, se encargará de presentar el acto.

El encuentro digital El efecto Biden: oportunidades y retos para el multilateralismo se celebrará el 12 de enero a las 17.00 h. (CET) en formato virtual y será de libre acceso. A continuación, indicamos el enlace para seguir en directo la actividad desde el canal de YouTube de INCIPE https://bit.ly/3ngwlBk. Te invitamos a plantear tus preguntas a Javier Solana en el chat de YouTube, en nuestra cuenta de Twitter o envíandonos un correo electrónico. Podrás seguir la conversación en redes sociales a través de la etiqueta #GrandesPotenciasEEUU.

No olvides inscribirte a través del formulario de inscripción o bien enviándonos un correo electrónico a aranzazu.alvarez@incipe.org.