CARTA DE BIENVENIDA

 

Como expresa nuestro presidente nacional la página web que está visitando no es exclusiva de los que pertenecemos a la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, sino que debemos abrirla a todos aquellos que tienen nuestros mismo ideales, resumidos en amor a España y el sentimiento de ser español o española.

Queremos que esta página sea el punto de encuentro, primero de todos los malagueños que tengan voluntad de servicio a la Patria, sea cual sea su situación, de trabajo o jubilado y segundo de todos los que nos visiten, porque Málaga lleva por título “la muy hospitalaria”, abarcando con el mismo, no solo a la capital sino a toda la provincia.

Este punto de encuentro queremos que no sea esporádico o por algún motivo determinado, sino que lo sea permanente, siendo la ilusión de este veteranos servidor a España y a los españoles, que diariamente o casi a diario, muchos miles de ciudadanos accedan a ella, sabiendo que van a encontrar respuesta a cualquier duda sobre alguna cuestión de un jubilado, retirado o reservista e incluso de información que puede ser interesante para sus hijos, nietos y demás familiares.

También se colgarán de la página eventos, actividades, avisos y enlaces de Málaga y provincia, en los que puede participar, de carácter cultural, lúdico, académico, castrense, etc.

No pueden faltar noticias que nos pueden interesar, así como episodios gloriosos de nuestra Historia.

Prometemos una actualización diaria de nuestros contenidos, única forma de mantener el contacto permanente con todos con los que coincidimos en ideales.


Un saludo muy afectuoso.

Rafael Vidal Delgado.

Presidente de la Junta Provincia de Málaga de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil.