El presidente de la Unión Nacional de la Milicia universitaria (UNAMU), José María Álvarez de Eulate y Peñaranda, doctor en Ciencias económicas y Empresariales, impartió el pasado 31 de mayo, con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, la conferencia “España ante los problemas económicos e internacionales actuales”, en el salón de actos de Cajamar, en la Alameda Principal. La UNAMU cuenta en Málaga con un centenar de socios, antiguos oficiales y suboficiales que realizaron las milicias universitarias.

En la foto, el presidente con la Junta Directiva de Málaga.

La UNAMU malagueña se encuentra muy unida a la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil en la provincia.

Desde estas líneas felicitamos a nuestros compañeros por el acto realizado.

Foto UNAMU

La organización de Ronda Romántica ha remitido esta invitación a los actos que se desarrollarán en breves días.

Invitación de Ronda Romántica

Las actividades del Día de las Fuerzas Armadas realizadas en Málaga, dentro de la austeridad que ha caracterizado la conemoración este años, se ha centrado en una serie de actos culturales de la Unión Nacional de Milicias Universitarias (UNAMO) y la jornada de puertas abiertas, con exposición de maquetas, proporcionadas por la Liga Naval, en la Comandancia Naval de Málaga. La muestrta fue ampliamente visitada:

http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/page/Portal/armadaEspannola/conocenos_especiales/prefLang_es/02_dia-de-las-fuerzas-armadas--06_dia-de-las-fuerzas-armadas-2013--02_programa-de-actos

Recordamos el video del día de las Fuerzas Armadas que se celebró en Málaga en 2011:

http://www.terra.tv/noticias/7201-307214/homenaje-a-la-bandera-y-los-caidos-en-malaga.htm

 

Hemos recibido de la Comisión organizadora, el programa oficial de las fuestas culturales en Ronda. lo que se informa por si puede interesar a algún Veterano.

Nos complacemos en enviarle el enlace del PROGRAMA OFICIAL, presentado hoy 7 de marzo a los Medios de Comunicación por la 1ª Tte. de Alcalde y Delegada Municipal de Turismo Isabel Barriga Racero. Susceptible aún de algunos pequeños cambios, pero que recoge en su integridad los actos generales que se celebrarán con motivos de estas Fiestas.

En la seguridad de que será de su agrado y contaremos con su participación, reciba un cordial saludo.

 

La Comisión Organizadora

 

http://www.rondaromantica.org/programa.html

Joomla Templates by Joomla51.com