MANTÓN.

De auténtico lujo. Por tercer año consecutivo, la Asociación Pro-Tradiciones Malagueñas “La Coracha”participó en la Semana Popular de los Corralones de la Trinidad y del Perchel y ofreció su tradicional Exaltación al Mantón de Manila en el corralón de Santa Sofía. El acto resultó espectacular, no solo por la presencia de cerca de cien mujeres ataviadas de tan española prenda, sino por su desarrolllo, que resultó todo un espectáculo. 

Tanto la pregonera, Belén Caballero, que estuvo genial en su disertación; como el grupo de baile de Rosi de Alva, que prologó el acto con una sensacional actuación, y Raquel Frámit, que cantó sus ya clásicos temas La Paula y Percheles, que puso al publico de pie.

La conductora del acto fue la conocido periodista Mariluz Aguilar Galindo, que ha sido recientemente nombrada responsable de prensa de la asociación que preside Maribel Mayorga Antúnez, a las que vemos con los protagonistas de una velada inolvidable.

Gracias por su publicación.

Manuel Reina

Manton de Manila 1

 

Manton de Manila 2

 

El coronel Vidal tratará el tema de la Geoeconomía que ha sustituido a la Geopolítico en el control mundial o al menos lo intenta. De una forma amena disertará sobre esta importante cuestión, en donde el poder de las multinacionales se acrecienta día tras día. El más caro ejemplo es el nombramiento de Rex Tillerson, máximo ejecutivo de Exxon Mobil, con intereses mundiales y fundamentalmente en Rusia y Estados Unidos, como nuevo Secretario de Estado por la Administración del Presidente Trump.

Todos los Veteranos y afines se encuentran invitados, cerrándos el acto, con una copa de vino español.

Invitacion ControlSocietario

 

Joomla Templates by Joomla51.com