Estimados Socios y queridos amigos:

 Con motivo de las próximas Fiesta de Navidad, Año Nuevo y Reyes la Sede de esta Delegación permanecerá cerrada entre los días 20 de diciembre de 2015 y 7 de enero de 2016, ambos inclusive. 

 No obstante, para casos de necesidad y/o urgencia permanecerán operativos los teléfonos móviles 691 847 671 (Presidente) y 664 458 264 (Martín, Secretaría), asi como nuestro correo electrónico   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 Muchas gracias por vuestra atención y un abrazo a todos, con los mejores deseos para que, nosotros y todos los españoles, tengamos unas Fiestas llenas de paz, salud y prosperidad, que falta nos van a hacer.

Carlos Valero de Castro

Coronel Presidente, 

151102 Misa difuntos

Estimados Socios y queridos amigos:

 Como Archivo adjunto os remito la Invitación recibida de la Subdelegación de Defensa relativa a la Santa Misa que se oficiará el próximo jueves día 5 de este mes en la Iglesia de Santo Domingo.

 Para los Socios militares que no vayan de Uniforme y para los Socios civiles se recomienda el uso del "Uniforme" de Veterano. 

 Se ruega la mayor difusión de este correo, especialmente entre los Socios conocidos que no disponen de conexión a Internet, correo que será colgado en la página web de esta Delegación  www.veteranos demalaga.es  

 Muchas gracias por vuestra asistencia y colaboración.

Un a brazo a todos

Carlos Valero de Castro

Coronel Presidente

NORMATIVA SOBRE RESIDENCIAS DE DESCANSO DE LA GUARDIA CIVIL PARA LA TEMPORADA NO VERANIEGA 2015-2016, QUE PUEDEN SER SOLICITADAS POR LOS MIEMBROS DE LAS FAS.

 Residencias NO veraniegas de las Guardia Civil

La Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, como es tradicional, adquiere un número de lotería para la de Navidad, con objeto de difundirla entre los afiliados y simpatizantes.

Su precio es 22 de euros, quedando dos euros para las actividades de la Hermandad.

Este año tocará el número, así que animaros a comprarlo, no se vaya a agotar.

151010 Nº loteria navidad

 

Joomla Templates by Joomla51.com