170603 RM Castaño de Mena

Se comunica a todos lo veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil de Málaga y personas y asociaciones afines a la Real Hermandad que el día 4 de junio a las 10:30 horas, el capellán castrense D. Eloy, se desplazará desde Ronda para decir misa en la capilla de la Residencia Militar.

 

 

Estimados Socios, queridos amigos:   

 

La Santa Misa Funeral por el eterno descanso del alma de nuestro querido Socio y amigo DON ANTONIO CHESA ESCOLANO se oficiará (D. m.) el próximo viernes día 28, a las 19:30 horas, en la Parroquia de San Gabriel, sita en la Avenida de Cánovas del Castillo nº 7. 

 Muchas gracias y un abrazo a todos

Carlos Valero de Castro

Coronel Presidente

 

Estimados Socios, queridos amigos:

 Tengo el sentimiento de comunicaros la muy triste noticia del fallecimiento de nuestro querido Socio y amigo DON ANTONIO CHESA ESCOLANO, el pasado lunes día 17, a causa de un infarto, en su Pueblo natal, Estadilla (Provincia de Huesca).

 Según información facilitada por su familia hoy día 19 se va a oficiar la Santa Misa Funeral de "corpore insepulto" y la incineración de sus restos mortales.

 Mañana día 20 tienen previsto el regreso a Málaga, aun sin confirmar, y a su llegada depositarán sus Cenizas en la Basílica de La Esperanza, sin que hasta el momento se disponga de otra información. 

 Descanse en Paz nuestro querido amigo Antonio

 Un abrazo a todos

Carlos Valero de Castro

Coronel Presidente

 

Se informa que, en el BOE nº 70 de hoy 23 de marzo de 2017, se publica Orden HFP/255/2017, de 21 de marzo, por la que se aprueban los modelos de declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre el Patrimonio, ejercicio 2016, se determinan el lugar, forma y plazos de presentación de los mismos, se establecen los procedimientos de obtención, modificación, confirmación y presentación del borrador de declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, se determinan las condiciones generales y el procedimiento para la presentación de ambos por medios telemáticos o telefónicos y por la que se modifica la Orden HAP/2194/2013, de 22 de noviembre, por la que se regulan los procedimientos y las condiciones generales para la presentación de determinadas autoliquidaciones, declaraciones informativas, declaraciones censales, comunicaciones y solicitudes de devolución, de naturaleza tributaria.

Desde el 5 de abril de 2017, los contribuyentes podrán obtener el borrador y los datos fiscales de la declaración de Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

Joomla Templates by Joomla51.com