Estimados Socios y queridos amigos:

Como ya sabéis, para los días 5 al 12 del próximo mes de junio tenemos programado un viaje muy atractivo a Sicilia. Para mayor facilidad de información os remito ahora en formato PDF el Programa confeccionado por la Agencia de Viajes "ENGRUPO",  con la que habitualment venimos trabajando, a la que ya hemos solicitado que nos comunique la fecha límite, dentro de un plazo prudencial, para efectuar la inscripción y el primer pago, que os facilitaremos en cuanto la tengamos. Creo que no es necesario que os recomiende que leáis bien todas las condiciones del viaje que figuran en el  Programa antes de formalizar dicha inscripción.

Como de costumbre, os ruego la máxima difusión de este correo, que será colgado en la página web de la Delegación

(www.veteranosdemalaga.es). Muchísimas gracis por vuestra ayuda y colaboración. 

Un fuerte abrazo a todos

Carlos Valero de Castro

Presidente

Viaje a Sicilia 1º enlace

Viaje a Sicilia 2º enlace

Estimados Socios y amigos:

 

Programa actualizado del viaje a Córdoba, que se realizará (D. m.) el jueves 7 de marzo (se adelanta un día respecto a la fecha señalada en el correo electrónico de 28 de enero).

 

Salida para Córdoba del lugar acostumbrado a las 08:00 horas, desayunados, pues no está prevista ninguna parada en ruta (157 Km. - 1 hora 45 minutos aprox.)

 

LLegada a Córdoba sobre las 10:00 horas, parando en las inmediaciones de la Residencia Militar. Descanso de unos 30 minutos para "necesidades fisiológicas" y tomar café.

 

10: 30 horas. Inicio de la visita guiada a pie desde la Residencia Militar, con el siguiente itinerario: Alcázar de los Reyes Cristianos - Catedral (antigua Mezquita) - Calleja de las Flores

                     - Barrio judío - Sinagoga - Regreso a la Residencia Militar.

 

Sobre las 14:30 horas, Comida en la Residencia Militar, con el Menú que ya figuraba en el correo de 28 de enero y que también se incluye en éste como dato adjunto. 

 

17:00 horas: Visita (en el autobús, que nos acercará hasta donde sea posible) a la Iglesia del Juramento de San Rafael (Plaza de San Rafael), en la que se encuentra el Cristo

                    Sindónico o Cristo de los Universitarios, impresionante Imagen tallada a partir de la información obtenida de la Síndone o Sábana Santa.

                     Regreso a la Residencia Militar.

 

Tiempo libre hasta la hora de regreso a Málaga en el autobús desde la Residencia Militar, que se fijará en función de la posibilidad de ver, al pasar o con una breve detención, la iluminación nocturna exterior de la Catedral (antigua Mezquita). LLegada al lugar acostumbrado y fin de nuestros servicios.

 

No se ha incluído el las visitas el Museo de Julio Romero de Torres, porque presenta algunas dificultades y sobre todo porque a finales del mes de abril, hasta el 8 de septiembre, está prevista en el Museo Carmen Thyssen de Málaga una exposición precisamente con obras def famoso pintor cordobés, procedentes en su mayoría de su Museo en Córdoba, del Museo de Bellas Artes de la misma Ciudad e incluso de colecciones privadas. 

 

El importe de este viaje será de 55,00 €/persona. Este importe incluye:

- Autobús.

- Comida en la Residencia.

- Guías. Entradas en las visitas que lo requieran.

- Servicio de radioguías.

- Invitaciones y obsequios (Comida).

- Gratificaciones (Conductor, servicio Residendia, en su caso Guías, y otras que pudieran surgir).

Este importe deberá ser abonado en la Secretaría de esta Delegación (C/ Vendeja nº 17) en el momento de la inscipción.

 

Cualquier otra información útil de que se disponga será comunicada por esta vía a la mayor brevedad. Como de costumbre, se ruega la difusión de este correo, que será colgado en la página web de esta Delegación (vvvw.veteranosdemalaga.es).

Carlos Valero de Castro

Presidente

Menú en la Residencia Militar de Córdoba

Estimados Socios y amigos:

Para que vayáis haciendo sitio en vuestras seguramente muy apretadas agendas, os adelanto la información hasta el momento disponible sobre nuestro proyectado viaje a Melilla (D. m.) previsto con el siguiente programa general:

- Miércoles 24 de abril:

   Viaje Málaga - Melilla. Estamos pendientes de la propuesta de la Agencia de Viajes "Äfrica Travel", de acuerdo con la Ciudad Autónoma de Melilla con la que    también estamos en contacto.

   Alojamiento en el Hotel "Melilla Puerto". Oportunamente se informará de las condiciones y precios: Pensión completa, Media pensión o sólo alojamiento y desayuno (De entrada la    propia Agencia de Viajes desaconseja la Pensión completa: hay muy buenos sitios en Melilla que merecen la pena para comer y/o tapear).

- Jueves 25 de abril:

   Visitas a la Ciudad: "Melilla la Vieja" (incluyendo el Museo Militar), Melilla Modernista, Ruta de los Templos, Panteón de los Héroes en el Cementerio, etc

- Viernes 26 de abril:

   Por la mañana, asistencia al "Viernes Regular" en el Acuartelamiento del Grupo de Regulares de Melilla nº 52 en la Base "Alfonso XIII".

   A continuación, Copa de Vino en el Acuartelamiento.

   Tarde libre.

- Sábado 27 de abril

   Por la mañana, completar las visitas que hubieran quedado pendientes, y en su caso las últimas compras.

   Por la tarde o por la noche (según medio de transporte), regreso a Málaga.

Os adelanto también, a mas largo plazo, que con motivo de la celebración (D. m.) del XV "Día del Veterano" el viernes 27 de septiembre en la Base
Aérea de Zaragoza, tenemos prevista la organización de un viaje por esas tierras aragonesas que incluya la asistencia a dicho Acto.

Cuento con vuestra colaboración para la máxima difusión de este correo, que erá colgado en la página web de esta Delegación  www.veteranosdemalaga.es)

Un fuerte abrazo a todos, y muchas gracias

Carlos Valero de Castro

Presidente 

Estimados Socios y amigos:

Lamento comunicaros que este proyectado Crucero por el Danubio ha tenido que ser cancelado por falta de peticionarios.

Muchas gracias por vuestra atención y un fuerte abrazo a todos

Carlos Valero de Castro

Presidente 

Estimados Socios y amigos:
Mañana jueves día 10, a las 20:00 horas, en la Parroquia de San Gabriel, se oficiará, D. m., la Santa Misa por el eterno descans del alma del padre de nuestra querida amiga Marisol Céspedes, esposa de nuestro también querido amigo Antonio Chesa. 
Un fuerte abrazo
Carlos Valero de Castro
Presidente

Joomla Templates by Joomla51.com