Estimados Socios y amigos:

Lamento comunicaros que este proyectado Crucero por el Danubio ha tenido que ser cancelado por falta de peticionarios.

Muchas gracias por vuestra atención y un fuerte abrazo a todos

Carlos Valero de Castro

Presidente 

Estimados Socios y amigos:

Para que vayáis haciendo sitio en vuestras seguramente muy apretadas agendas, os adelanto la información hasta el momento disponible sobre nuestro proyectado viaje a Melilla (D. m.) previsto con el siguiente programa general:

- Miércoles 24 de abril:

   Viaje Málaga - Melilla. Estamos pendientes de la propuesta de la Agencia de Viajes "Äfrica Travel", de acuerdo con la Ciudad Autónoma de Melilla con la que    también estamos en contacto.

   Alojamiento en el Hotel "Melilla Puerto". Oportunamente se informará de las condiciones y precios: Pensión completa, Media pensión o sólo alojamiento y desayuno (De entrada la    propia Agencia de Viajes desaconseja la Pensión completa: hay muy buenos sitios en Melilla que merecen la pena para comer y/o tapear).

- Jueves 25 de abril:

   Visitas a la Ciudad: "Melilla la Vieja" (incluyendo el Museo Militar), Melilla Modernista, Ruta de los Templos, Panteón de los Héroes en el Cementerio, etc

- Viernes 26 de abril:

   Por la mañana, asistencia al "Viernes Regular" en el Acuartelamiento del Grupo de Regulares de Melilla nº 52 en la Base "Alfonso XIII".

   A continuación, Copa de Vino en el Acuartelamiento.

   Tarde libre.

- Sábado 27 de abril

   Por la mañana, completar las visitas que hubieran quedado pendientes, y en su caso las últimas compras.

   Por la tarde o por la noche (según medio de transporte), regreso a Málaga.

Os adelanto también, a mas largo plazo, que con motivo de la celebración (D. m.) del XV "Día del Veterano" el viernes 27 de septiembre en la Base
Aérea de Zaragoza, tenemos prevista la organización de un viaje por esas tierras aragonesas que incluya la asistencia a dicho Acto.

Cuento con vuestra colaboración para la máxima difusión de este correo, que erá colgado en la página web de esta Delegación  www.veteranosdemalaga.es)

Un fuerte abrazo a todos, y muchas gracias

Carlos Valero de Castro

Presidente 

Estimados Socios y amigos:

 

Dentro del Programa de Viajes para el próximo año 2013 tenemos en proyecto realizar un Crucero fluvial por el Danubio durante el mes de mayo, para el cual hemos solicitado de nuestra habitual Agencia de Viajes, "Engrupo", la correspondiente propuesta previa, que ya nos ha remitido y que se incluye  en los archivos adjuntos, con la salvedad de que aunque para   el alojamiento en el barco figuran cabinas dobles estándar en Cubierta Principal, la Agencia ha conseguido negociar para que la acomodación sea en la Cubierta Superior. 

 

Según experiencias anteriores se trata de un crucero muy interesante, del cual los participantes han vuelto en general muy satisfechos, pues el propio personal a bordo acompaña en las visitas guiadas a pie que ayudan a conocer mejor las diferentes localidades.

 

Se ha considerado conveniente facilitar esta información con la mayor antelación posible para que se puedan realizar las oportunas previsiones con tiempo suficiente. Oportunamente se comunicará, tras consultar con la Agencia, la fecha límite para efectuar la reserva y el primer pago en la Sede de la Hermandad, aunque la inscripción previa queda abierta desde la recepción del presente correo, recomendando que se efectúe, también en la Sede de la Hermandad, tan pronto como se tenga decidida la participación en el Crucero, porque la adjudicación de las plazas limitadas se hará por órden de entrada de dicha inscripción.

 

Cualquier nueva información de interés se comunicará tan pronto como se obtenga. 

 

Como de costumbre, se ruega la máxima difusión posible de este correo.  Muchas gracias por vuestra valiosa colaboración.

 

Un fuerte abrazo a todos

Carlos Valero de Castro

Presidente 

Datos de la Primera propuesta

Datos de la Segunda propuesta

 

Estimados Socios y amigos:
Mañana jueves día 10, a las 20:00 horas, en la Parroquia de San Gabriel, se oficiará, D. m., la Santa Misa por el eterno descans del alma del padre de nuestra querida amiga Marisol Céspedes, esposa de nuestro también querido amigo Antonio Chesa. 
Un fuerte abrazo
Carlos Valero de Castro
Presidente

Joomla Templates by Joomla51.com