Estimados Socios, queridos amigos:

  Durante el corriente mes de octubre tendrán lugar (D. m.) los siguientes Eventos que afectan a nuestra Delegación, de alguno de los cuales ya tenéis noticia:

 -  Jueves día 12. Fiesta Nacional y Día de las Fuerzas Armadas

                              Festividad de Nuestra Señora del Pilar, Santa Patrona de la                                              Guardia Civil.

El Excmo. Señor Teniente General de la Guardia Civil Presidente de nuestra Hermandad de Veteranos ha designado a esta Delegación, junto con las de Madrid y Segovia, para participar en el Desfile Militar del día 12. Se nos ha asignado un vehículo dentro del conjunto de los de Veteranos,  en el que desfilaremos el Ilmo. Señor Coronel DON JORGE GARCÍA DE HERRERA (Expresidente y Socio de Honor), el Ilmo. Señor Coronel DON LUIS CARRANZA LÓPEZ (Exvicepresidente y Socio de Honor), el  Señor Secretario DON MARTÍN DURÁN DURÁN (Socio de Honor), que portará el Guión de esta Delegación, y yo como Presidente.

En la Festividad de su santa Patrona enviamos nuestra mas calurosa y entrañable Felicitación a nuestros Hermanos de la Guardia Civil, extensiva a todos los miembros de tan Benemérito Instituto y muy especialmente dedicada con un fuerte abrazo, expresión de nuestra admiración  y nuestro apoyo, a los que de manera tan ejemplar y en condiciones a veces muy difíciles, están dejando en lo mas alto el Honor del Cuerpo.  

 - Jueves día 26. "DÍA DEL VETERANO".  Base Aérea de Tablada (Sevilla).

En principio se trató de organizar un viaje colectivo para asistir a estos Actos, pero  teniendo en cuenta las escasas inscripciones se ha tenido que desistir del intento, aun eligiendo la opción mas favorable.

No obstante, como Sevilla está relativamente próxima a Málaga y hay buenas conexiones, se ruega que si alguien estuviera interesado en asistir por su cuenta pase a  la brevedad posible por la Sede (Calle Vendeja nº 17 bajo de lunes a viernes, excepto festivos, de 10:00 a 13:00 horas) para recoger la acreditación de seguridad y recibir la necesaria información.

 - Sábado día 28. Jura de Bandera de civiles

   En esa fecha, a  las 12:00 horas,  tendrá lugar (D. m.) el solemne Acto de Jura de Bandera de personal civil a bordo del Portaaeronaves (LHD) "JUAN CARLOS I" en el Puerto de Málaga. En este Acto, organizado por la Armada Española,podrán participar todas las personas que lo deseen, hasta un máximo de 400 jurandos,, que cumplan los siguientes requisitos:

Tener la nacionalidad española.

Tener cumplidos los  18 años en el momento de la Jura o Promesa.

No haber sido declarado incapaz por sentencia judicial firme.

Los interesados podrán realizar los trámites necesarios en la Subdelegación de Defensa (Paseo de la Farola), personalmente o por correo electrónico 

( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ), indicando su nombre completo, dos apellidos, 

Documento Nacional de Identidad (DNI),  un teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico.

Las solicitudes recibidas por la Subdelegción de Defensa serán remitidas a la Armada, que se encargará de confirmarlas a cada interesado.

 Mis disculpas por la extensión de este correo, del que ruego la  mayor difusión y que será colgado en la página web de esta Delegación (www.veteranosdemalaga.es),  que os recomiendo que visitéis.

 Muy agradecido por vuestra atención, con un abrazo a todos

Carlos Valero de Castro

Coronel Presidente

Se comunica a todos los usuarios de nuestra página web que ya se encuentra operativa, procediéndose a colgar las noticias y eventos de interés.

Saludos

La Redacción

El próximo día 31 de julio es la festividad de San Ignacio de Loyola.

170728 San Ignacio

En Málaga se celebrará con una misa en la Parroquia de San Gabriel a las 20:00 horas y posteriormente una cena de hermandad en la Residencia Militar Reyes Católicos, para la que se ha tenido que reservar mesa con anterioridad.

FELICIDADES A NUESTROS COMPAÑEROS DE LAS MILICIAS UNIVERSITARIAS

170827 Esquela

DESCANSE EN PAZ ESTE VETERANOS DE LAS FUERZAS ARMADAS Y GRACIAS POR SUS SERVICIOS A ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES. NUESTRAS CONDOLENCIAS A SUS FAMILIARES.

LA REDACCIÓN DE LA PÁGINA WEB DE VETERANOS

 

 

Estimados Socios, queridos amigos

 Como es costumbre en esta época estival, la Sede de la Delegación permanecerá cerrada desde el sábado día 8 de este mes de julio hasta el domingo día 3 de septiembre, ambos inclusive.

 Durante el periodo de cierre, para casos de necesidad y/o  urgencia permanecerán operativos los teléfonos móviles 675 98 99 02 (Presidente) y 664 45 82 64 (Secretario), así como nuestro correo electrónico, a la misma dirección de éste.

 Igualmente permanecerá abierta nuestra página web  (  www.veteranosdemalaga.es  ) que una vez mas os recomiendo vívamente que visitéis.

 Como siempre, se ruega encarecidamente la mayor difusión de este correo, especialmente entre los Socios que no disponen de conexión a Internet, correo que será colgado en nuestra página web.

 Muchas gracias por vuestra valiosa colaboración y ayuda, con un abrazo para todos ¡ Y CON LOS MEJORES DESEOS DE QUE TENGÁIS UN MUY FELIZ VERANO!

 Carlos Valero de Castro

Coronel Presidente

Joomla Templates by Joomla51.com