Momento-entrega-bandera-de-combate-de-la-Legion

Estimados Socios y queridos amigos:

 El Coronel Lanchares, Jefe del Tercio "Alejandro Farnesio"  4º de La Legión, en Ronda, me ha remitido una muy afectuosa carta invitando a los Veteranos de Málaga, en principio a los militares y a sus esposas, a los Actos conmemorativos de la Fundación de La Legión que tendrán lugar en el Acuartelamiento de dicho Tercio el próximo día 20 de este mes. En el Acuartelamiento se nos tendrá reservada una ubicación adecuada. Sería muy conveniente el "Uniforme de Veterano", con chaqueta y corbata y boina azul, en su casi con Distintivos de Empleo 

 Con objeto de programar el viaje a Ronda con tiempo suficiente, os ruego encarecidamente que los que deseéis asistir lo comuniquéis, por esta vía o por teléfono, lo antes posible, en todo caso no mas tarde del miércoles día 10.  Si no es mucha molestia, os ruego también que los que, por cualquier motivo, no podáis o no queráis asistir lo comuniquéis también en cuanto podáis. 

 Si el número de asistentes fuera suficiente podríamos alquilar un autobús de tamaño adecuado, con idea de ir por la mañana y volver por la tarde,  para lo que ya se ha establecido contacto, por recomendación de la R. M. "Castañón de Mena", con la Empresa malagueña "Paco Pepe", que ha quedado en facilitarnos en breve un presupuesto aproximado.La posibilidad del autobus nos supondría muchas ventajas, especialmente para la vuelta. 

 Los Actos previos darán comienzo a las 11:30 horas, pero teniendo en cuenta la mas que probable aglomeración que se producirá en la entrada del Acuartelamiento nos recomiendan que estemos allí no mas tarde de las 10:45 - 11:00 horas. Oficialmente no hay prevista "Copa de Vino" posterior a los Actos,  así que, si a los que vayáis a asistir, os parece bien podríamos buscar un sitio adecuado para comer en Ronda, de lo que yo mismo me encargaría, una vez conocido el número de asistentes y se concrete definitivamente lo que, en su caso, va a hacerse en el Tercio.

 La salida para Ronda podría ser del lugar acostumbrado, mas o menos sobre las 09:00 - 09:15 horas (Google Maps. Málaga - Ronda: 103 Km.  1 hora 22 minutos, en coche), para poder ir con calma y llegar con antelación suficiente. 

 Quedo a la espera de noticias en uno u otro sentido y a vuestra  disposición para cualquier aclaración, con un fuerte abrazo

Carlos Valero de Castro

140828 Gala solidaria

EL GRUPO SCOUT ABAD-FARO PROMUEVE UNA GALA FLAMENCA DE 12 HORAS A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN AMFREMAR

 Veinte artistas y agrupaciones actuarán el próximo sábado en el Colegio de Prácticas nº1, en un acto que servirá también como colofón de las celebraciones del 25 aniversario del grupo scout

 27/08/2014.- El próximo 30 de agosto tendrá lugar en el Colegio Prácticas Nª 1, situado en la Plaza de la Constitución una gala solidaria a beneficio de la Asociación AMFREMAR (Amigos Malagueños de Familias de Rehabilitados y Marginados) impulsada por el Grupo Scout Abad-Faro con el apoyo del Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga. La gala, que contará con más de 20 actuaciones flamencas, tendrá una duración de 12 horas a partir de las 12 del mediodía, momento en el que está previsto su inicio. A lo largo del evento, los asistentes podrán disponer de una barra con servicio de comida y bebida (siendo los beneficios obtenidos a través de esta acción los destinados a AMFREMAR) así como disfrutar de la degustación gratuita de una paella.

Entre las actuaciones que se van a desarrollar durante la Gala destacan en el ámbito del cante Noray, Juan Carlos Barranco, Por Derecho, Orquesta Pecados, Vicky Gálvez, Alicia Gómez, Dédalo Flamenco, Eduardo Gálvez, Coro de Torremolinos, Coro Trébol de Agua o Querencia Flamenca; además de las diferentes academias de baile, como lo son la de Montse Bravo, Marisol Egea, la Asociación Prisco o Parque del Mar entre otras muchas.

 

El dinero recaudado con esta actividad irá a parar al comedor social de AMFREMAR, sito en la barriada de El Palo de la ciudad, con el ­fin de terminar las obras de la cocina y comprar maquinaria industrial básica que les permita desempeñar su función social, que es la de ofrecer alimento diariamente a las personas que no tienen los recursos suficientes.

 El Grupo Scout Abad-Faro comenzó su andadura en octubre de 1988, formándose como una asociación cultural y deportiva cuyo fin principal es complementar la educación de los niños y jóvenes a través de diferentes actividades realizadas en el medio natural, educando en valores y fomentando el compañerismo. Tras más de 25 años de camino, quieren ponerle punto y final a este año de aniversario con este evento. Actualmente pertenecen a la Federación de Scout Católicos de Andalucía y tienen su sede en el Colegio Divino Pastor en C/ Gaucín, donde se reúnen los sábados de 11 a 13 horas.  

REVISTA TU BARRIO

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ">redacció Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

C/Malpica, 9 Local 4 El Perchel Málaga

C.P. 29002 Málaga

Tlf. 952040688

 http://www.tbmalaga.com:

Actoa a los que se puede acudir de la Dpitación Provincial de Málaga

Culturama 26.08.2014

El pasado 24 de julio fueron entrevistado en la Cadena COPE Málaga, el Comandant Naval, D. José Luis García Velo y el Director del Foro para la Paz en el Mediterráneo, Vicepresidente de la Real Hermandad en Málaga y Coronel de Artillería, adjuntándose el enlace audio:

24.07.2014 Cope Málaga Homenaje a Blas de lezo

Joomla Templates by Joomla51.com