Texto de la conferencia impartida por el Vicepresidente de la Real Hermandad, el coroenl Vidal Delgado, el pasado día 28 de noviembre, en el Ateneo de Málaga, dentro del ciclo de Tribuna Euromediterránea.

La Paz en el Mediterráneo y las FAS en misiones de paz

 

Tal como estaba convocado el día 12 de diciembre tuvo lugar la reunión de la Junta Directiva de nuestra Real Hermandad. La reunión estuvo presidida por el Presidente, Coronel Valero de Castro, asistiendo el Vicepresidente, Coronel Vidal Delgado, Secretario, Guardia Civil con consideración de suboficial, Martín Durán, y los Vocales, Capitán de la Guardia Civil Fernández Amaya, Teniente de la Guardia Civil Carvajal Berlanda y el Guardia Civil con consideración de suboficial Luque Frías.

La reunión se inició a las 12:30 horas, dado la bienvenida el Presidente. A continuación procedió a informar de las actividades pasadas y la propuesta de las próximas, consistentes en seguir organizando excursiones de un día y programar un viaje al extranjero, otro nacional y la asistencia al día del Veterano, para el año 2013.

El Vicepresidente explicó el funcionamiento de la página web, la cual debe ser ampliamente difundida, dado que será el vínculo de unión de todos los Veteranos y de nuestros socios colaboradores.

Se indicó que con objeto de dar publicidad a la página web se procediera en todos nuestros correos y documentos a mencionar la dirección de www.veteranosdemalaga.es

La reunión terminó a la 13:30, deseando el Presidente felices navidades y próspero año nuevo a todos los presentes y a sus familias.

 

 2012-12-12 12.29.45

 

El pasado 27 de noviembre, tuvo lugar una reunión de trabajo del Presidente y Vicepresidente de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, con los anteriores directivos de la Hermandad, con objeto de analizar el pasado, presente y futuro de la misma.

Se trató sobre la necesidad de intensificar las excursiones de un día, a precios económicos, como forma de incentivar la unión que debe existir entre todos los veteranos, así como posibilitar que la página web sea el vínculo de interrelación entre todos, colgando en la página los distintos eventos que vaya organizando nuestra Hermandad.

Con posterioridad a la reunión tuvo lugar una comida, con señoras, en el comedor del Real Club Mediterráneo.

121127 Fotos Club

Las VI Jornadas de Seguridad, Defensa y Cooperación, se celebrarán los días 13, 14 y 15 de noviembre en las siguientes sedes:

Día 13: Rectorado de la Universidad, Avda. de Cervantes, 2, desde las 17:00 a las 21:00 horas.

Día 14: Ayuntamiento, Avda. de Cervantes 4, desde las 17:30 a las 21:00 horas.

Día 15: Real Club Mediterráneo, Paseo de la Farola, 18, desde las 17:30 a las 21:00 horas

Día 15: Clausura. Comedor del Real Club Mediterráneo. Cubierto 20 €

 

Joomla Templates by Joomla51.com