En el suplemento del diario SUR de fecha 10 de noviembre de 2013, aparece una reseña con fotografías a todo color, sobre los actos que se celebraron el pasado día 28 de octubre en el Real Club Mediterráneo y que se enmarcan dentro de los diversos reconocimientos que la "sociedad civil" efectúa a las Fuerzas Armadas.

Los actos consistieron en el descubrimiento de una placa, con el nombre de "Batería de San Nicolás, 1780-1953", por el Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre Prados y el General Director del Instituto de Historia y Cultura Militar, Enrique Vidal del Loño, llegado expresamente para presidir el acto junto con la primera autoridad municipal.

131110 Emotivo homenaje al creador Farola

Por el general Rafael Dávila.

Es la Guardia Civil, la que llega al honor a través del cumplimiento del deber, del sacrificio, lealtad...

Instituto, gloria a ti ...

Siendo Presidente del Gobierno el señor Rodríguez Zapatero, tuvo España que designar un magistrado para integrarse en el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo, eligiéndose no a un magistrado de carrera, como hubiera sido lo lógico, sino a un catedrático D. Luis López Guerra, el cual ha sido el encauzador para la derogación de la doctrina Parot:

Carta a D. Luis López Guerra

El próximo día 12 de octubre retransmitiremos en directo, a través de este micro site, la secuencia de actos que tendrá lugar con motivo de la celebración del Día de la Fiesta Nacional.

Retransmisión en directo 12 de Octubre

Joomla Templates by Joomla51.com