En el diario SUR de hoy, día 26 de julio de 2015, ha publicado este extraordinario homenaje al Patrón de España y del Arma de Caballería.

No hace muchos años, el 25 de julio, era un día de honor en el calendario nacional y todas las instituciones públicas rendían pleitesía al Apostol Santiago, solicitando su protección para todos los españoles. Hoy es un día más.

Diego Estrada nos hace reflexionar y nos incita a luchar de forma pacífica por nuestro ideales y por nuestra Patria.

150726 Diego Estrada

150726 Santiago

150723 General Anton

Estimados Socios y queridos amigos:

Tengo el sentimiento de comunicaros la triste noticia del fallecimiento de nuestro Socio de Honor y muy querido amigo el Excelentísimo Señor General de División DON JUAN ANTÓN ORDÓÑEZ, en posesión de la Medalla al Mérito de la Real Hermandad.

 Mañana día 24, a partir de las 10,00 horas, sus restos mortales se encontrarán en la Tanatosala nº 18 del Parque Cementerio (PARCEMASA).

 También mañana, a las 18:00 horas , se oficiará la Santa Misa de "corpore insepulto" en la Capilla de PARCEMASA. Se ruega vuestra asistencia, para la que se recomienda el "uniforme" de Veterano.

 Como de costumbre, y especialmente en este caso, se ruega la mayor difusión de este correo, que será colgado en la página web de esta Delegación.  www.veteranosdemalaga.es

 Decanse en paz. Muchas gracias a todos por vuestra  ayuda, con un fuerte abrazo

Carlos Valero de Castro

CoronelPresidente

150722 Foto ISFAS

El nuevo texto establece el marco de colaboración para asegurar la prestación farmacéutica a los casi 630.000 beneficiarios de ISFAS durante los próximos cuatro años prorrogables.

 Madrid, 9 de julio de 2015.- LaSecretaria General Gerente del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS), María Soledad Álvarez de Miranda, y el Presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, Jesús Aguilar, han firmado esta mañana el nuevo Concierto entre ambas instituciones por el que se fijan las condiciones para la ejecución de la prestación farmacéutica del ISFAS a través de las farmacias comunitarias.

 

Este nuevo concierto recoge la voluntad de ISFAS de promover el desarrollo progresivo de programas de asistencia farmacéutica, en la misma línea que el Acuerdo de colaboración suscrito por el Consejo General de Farmacéuticos con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, incluyendo el desarrollo de procesos de Gestión Clínica y de Servicios Profesionales Farmacéuticos. Además, el concierto actualiza el suscrito en 2011 adaptándose a la actual normativa que regula la dispensación de medicamentos y productos sanitarios al Sistema Nacional de Salud, además incluye novedades en relación con la Receta Electrónica, recogidas en un nuevo anexo.

 En el acto de la firma, la Secretaria General Gerente de ISFAS, María Soledad Álvarez de Miranda, ha señalado que el nuevo concierto “facilitará el acceso de los beneficiarios del ISFAS a la prestación farmacéutica y el desarrollo de las actuaciones iniciadas para la extensión de la receta electrónica y la gestión más eficiente del gasto farmacéutico”.

Joomla Templates by Joomla51.com