MODIFICACIONES AL ACTO DEL 11 DE NOVIEMBRE "DIA DEL VETERANO"

Estimados Socios y queridos amigos:

 Como seguramente muchos conoceréis, los problemas ocurridos en la Residencia Militar "Teniente General Castañón de Mena" han obligado a trasladarlos Actos conmemorativos del "Día del Veterano" el día 11 de este mes de noviembre a la Residencia Militar "Reyes Católicos", lo que ha supuesto la necesidad de introducir los siguientes canbios:

 No se oficiará la Santa Misa.

La exposición del Coronel García de Herrera tendrá lugar en el Comedor. Para ello se ruega encarecidamente que  estén sentados a las mesas  NO MAS TARDE DE LAS 13:45 HORAS, desde las que se escuchará la exposición.

Finalizada esta, aproximadamente a las 14:OO horas, comenzará la Comida. No es seguro que al final pueda entonarse nuestro Himno

 EL pago de la comida podrá efectuarse en la Caja de la barra de la Cafetería, antes de entrar al Comedor para escuchar la exposición o durante la Comida.IMPORTANTE: CUANDO SE EFECTÚE EL PAGO HAY QUE ADVERTIR QUE SE TRATA DE LA COMIDA DEL "DIA DEL VETERANO: 27 €/PERSONA.:

 Se ruega que el contenido de este correo se haga llegar a los siguientes inscritos:

Doña Antoñita Criado Redondo

Doña María Luisa Serrat

Doña Consuelo Guerrero

Don José Fernández Amaya

Doña Estrella Ostos Garrido

Don Francisco Carrillo Montesinos

Doñña Lourdes Barrera de Molina

 Muchas gracias por su  colaboración, con un abrazo a todos

Carlos Valero de Castro

Coronel Presidente

 

Estimados Socios y queridos amigos:

 Como algunos Socios ya conocen, esta Delegación de Málaga de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, con la colaboración de la Residencia Militar "Teniente General Castañón de Mena", ante las dificultades que presenta  el desplazamiento a Ferrol para asistir a los Actos del "Día del Veterano", ha organizado su particular celebración en Málaga, celebración que tendrá lugar (D. m.) el viernes día 11 de noviembre EN LA RESIDENCIA REYES CATÓLICOS, sita en el Paseo Ciudad de Melilla, con el siguiente programa de Actos:

 12:30 horas.  Santa Misa.

13:15 horas. Acto académico en el salón de la Residencia, en el que intervendrá el Ilmo. Señor Coronel DON JORGE GARCÍA DE HERRERA para exponer la  significación del Acto y de la fecha elegida.

14:00 horas. Comida de Hermandad.  Antes de empezar se efectuará el tradicional Brindis por S. M. el Rey.  A los postres se entonará el                          Himno de la Hermandad.

 Por ser un Acto particular de esta Delegación la asistencia al mismo será de paisano, con la indumentaria adecuada al Acto,  aunque se recomienda el "Uniforme" de Veterano, sin boina.

 Medios de transporte.

- Quienes utilicen vehículos particulares podrán aparcar en el aparcamiento público de la Farola.

- Los que prefieran hacer uso del transporte público disponen de numerosas líneas, que dejan al final del Parque de Málaga y la línea 14 en la puerta de la Residencia (Teatinos-Farola).

 Inscripciones

En la Secretaría de esta Delegación (C/ Vendeja nº 17 bajo, de lunes a viernes de 10:00 a 13: horas), personalmente o por teléfono(952 22 14 46 / 664 45 82 64) los mismos días y horas, indicando número de asistentes y la preferencia por pescado o carne para el plato principal (muy importante) del Menú,  preparado por la Empresa "Dulcinea Nutrición S. L.",  que como Archivo adjunto se incluye.

El importe que figura en el Menú (27,00 €/persona) se abonará, antes o durante la Comida,en la Caja del Comedor de la Residencia,  indicando, es importante, que el pago corresponde al Menú especial para la Comida de Veteranos.

El plazo de inscripción para la comida del día 11, empieza a la recepción del presente correo y finaliza a las 12:00 horas del viernes 4 de noviembre.

 Si fuera necesario oportunamente se darán a conocer observaciones complementarias a las contenidas en este correo. Como es habitual, se ruega encarecidamente la mayor difusión del mismo, especialmente entre los Socios y amigos que no disponen de conexión a Internet, correo que será colgado en la página web de esta Delegación   (  www.veteranosdemalaga.es  ).

 Muchas gracias por vuestra valiosa colaboración, y muchas felicidades anticipadas en nuestro Día, con un fuerte abrazo a todos

Carlos Valero de Castro

Coronel Presidente 

171028 Menu Dia Veterano

 

Joomla Templates by Joomla51.com