Estimados Socios y queridos amigos:

 Para general conocimiento y a los efectos oportunos, como Archivo adjunto os envío el documento.publicado en la Revista "Tierra; Mar y Aire", nº 355/4 año 2016, relativo a la posible concesión, previos los trámites correspondientes que en dicho documento se especifican, de Ayudas Sociales a aquellos Socios de nuestra Real Hermandad que las necesiten y reúnan los requisitos que en el mencionado Documento también figuran.  

 Como también se expresa en el repetido documento, las peticiones y documentaciones oportunas deberán entregarse en esta Delegación (Calle Vendeja nº 17 bajo) no mas tarde del día 1 del próximo mes de octubre. Las peticiones que se reciban, debidamente cumplimentadas y documentadas, serán remitidas a la Junta Nacional para su posterior tramitación.

 Se recomienda que , por las excepcionales circunstancias de este caso, que si se resuelve favorablemente puede suponer un gran alivio para los mas necesitados, se tome el máximo interés en la difusión de este Correo entre los Socios, especialmente entre los que se sepa que no disponen de conexión a Internet o puedan tener alguna dificultad en la tramitación, correo que  será colgado en la página web de esta Delegación (  www.veteranosdemalaga.es  ).

 Muchas gracias por vuestra valiosa colaboración, y mas en este caso, con un abrazo a todos

Carlos Valero de Castro

Coronel Presidente

160914 Ayudas Sociales156 C

 

Comunicaros que se ha puesto en marcha Cáritas para la gestión del personal veterano. Hubi una misa el pasado domingo en la capilla de Castañón de Mena

20160911 110035 C

Joomla Templates by Joomla51.com