150317 Cartel San Hermanegildo

Cartel San Hermenegildo 2015

Estimados Socios y queridos amigos.

 La Delegación en Málaga de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, con la colaboración de la Residencia Militar "Teniente General Castañón de Mena", ha organizado los Actos conmemorativos de la Festividad de nuestro Santo Patrón San Hermenegildo el lunes día 13 de abril del corriente año, con el siguiente Programa:

 12:30 horas. Santa Misa en la Capilla de la Residencia

13:15 horas. Acto de imposición de las Medallas del Mérito de la Hermandad en el Salón "Cenachero".

14:00 horas. Vino de Honor en el Salón "Alameda".

 Uniformidad:

- Militares que asistan de Uniforme: De Diario modalidad "A".

- Socios de la Hermandad: Preferentemente con el "Uniforme" de Veterano, sin boina y con las Condecoraciones miniatura en la solapa izquierda de la chaqueta.

- Civiles: Indumentaria adecuada a la solemnidad de los Actos.

 Medios de transporte.

- Quienes utilicen vehículos particulares podrán aparcar en el interior de la Residencia en los lugares señalados al efecto.

- Los que que prefieran hacer uso del transporte público disponen de las líneas de la EMT 8 (Alameda Principal-Colonia Santa Inés-Clínico), 21 (Alameda Principal-Carlos Haya-Puerto       de la Torre) ó 23 (Alameda Principal-El Cónsul-Parque Cementerio), en cualquiera de las tres bajando en la parada "Avenida Carlos Haya-Teatinos", muy próxima a la entrada de la         Residencia. 

 Inscripciones:

En la Secretaría de esta Delegación (C/ Vendeja nº 17 bajo, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas), desde la recepción de este correo hasta el viernes día 31 de marzo inclusive.

En el momento de la inscripción deberá abonarse el importe del Vino de Honor, 15,00 €/persona.

 Si fuera necesario oportunamente se darán a conocer observaciones complementarias a las contenidas en este correo, incluyendo el Menú del Vino de Honor.

Se ruega encarecidamente la mayor difusión del contenido de este correo, especialmente entre los Socios conocidos que no dispongan de acceso a Internet, correo que será colgado en la página web de esta Delegación -  www.veteranosdemalaga.es  - que por su gran interés y calidad se recomienda vivamente su visita. 

 Muchas gracias por vuestra valiosa colaboración y muchas felicidades anticipadas, con un fuerte abrazo a todos

Carlos Valero de Castro

Coronel Presidente

 

Joomla Templates by Joomla51.com