Error
  • La plantilla para esta vista no está disponible. Por favor, póngase en contacto con el administrador del sitio.

Artículos

Veteranos que quieran dar un paso adelante en beneficio de sus compañeros

 

escudo2 2

Circular a los socios:

Nos dirigimos a nuestros compañeros y asociados de la delegación provincial de la Real Hermandad de Veteranos de Málaga, para exponeros las siguientes necesidades y pedir vuestro apoyo:

NECESIDADES DE APOYO: 

- Necesitamos 2 personas voluntarias para agregarse a la Vocalía de Relaciones Externas (con otras asociaciones e instituciones), y otras 2 para la Vocalía de Comunicación (página web, revista, etc.).

- Necesitamos 2 voluntarios o voluntarias para actuar de enlace entre la Secretaría de esta Hermandad y los profesionales que van a organizar nuestros viajes (4 al año) y actividades sociales y culturales (9 al año). 

- Necesitamos de todas aquellas personas que, de acuerdo con su disponibilidad y preferencias, puedan ayudar en nuestras labores de voluntariado en Málaga, colaborando con los actuales Vocales de Voluntariado.

- Necesitamos 1 ó 2 personas para relevar a Martín en labores administrativas de nuestra oficina en c/ Vendeja 17, con horario aproximado en días laborables de 10:30 a 12:30, y con alguna gratificación.

- Necesitamos 1 tesorero, que supervise las cuentas de nuestra Hermandad, en coordinación con el voluntario de contabilidad del que ya disponemos.

- Necesitamos de 1 persona que supervise el Mantenimiento de las instalaciones de nuestra sede (actuales contratos de servicios de telefonía, electricidad, fotocopiadora, así como el mantenimiento básico de iluminación, fontanería y limpieza).