En la historia de España hemos tenido reyes con diferentes apelaciones como Fernando “el Santo”Alfonso X “el SabioAlfonso I “el Batallador”Jaime I “el Conquistador”, Isabel “la Católica”…

Dentro de la inmundicia política del 2018, algo ha brillado con luz propia, como un faro:  S.M. El Rey  “ Felipe VI “el Esperanzador”

En España llevamos 40 años transitando, desde la paz, la unidad, el esfuerzo y desarrollo  hacia la destrucción de la nación Española y su sociedad, a través de la “partitocracia” por la senda de la corrupción:

  • política, pactando con los enemigos de España y por ende traicionando la igualdad, generosidad, dignidad y libertad de todos los españoles, conseguida a lo largo de su historia con sangre y lágrimas.
  • económica, en todos los niveles de las administraciones, alfombrándola con los miles de millones de euros robados del sudor y sacrificio de cada español, y con otros tantos gastados en fruslerías como si fuera “pólvora el Rey”, sin control ni responsabilidad.
  • moral, reduciendo los valores tradicionales Españoles a apariencias engañosas de “donde dije digo digo Diego” y “ande yo caliente y j… la gente”, con falsos buenismos protectores de abortistas, de feministas intransigentes, de inmigrantes clandestinos, de dicto-demócratas,..pero sin dar ningún apoyo moral ni material a las familias, a los jubilados, a las embarazadas, a los enfermos terminales, a los discapacitados, a los parados…

Las vacaciones de la Navidad del año 2018 de nuestro Señor, han sido una ocasión mas para la burla de la mayoría cristiana Española, practicante o no,. La basura-esperpento de quienes han logrado burlar la democracia para todos los ciudadanos, no tiene límites y se ha visto reflejada en los Belenes y Iluminaciones. Cobardes, zafias y facilonas burlas que no se atreverían a hacer con otras religiones, como la musulmana.

Después de la dictadura en Vascongadas de un terrorismo oxigenado con nueces, y después de una dictadura linguística, histórica y cultural de 40 años de adoctrinamiento en la región catalana, consentida y alimentada desde los gobiernos de Madrid; en el año 2018 de nuestro Señor los secesionistas catalanes dieron un golpe de Estado, atacando el prestigio de España desde el exterior, atacando la Unidad de España, que no significa uniformidad, desde el interior, malversando fondos, violando la ley,…

España nos roba”, “lenguaje de bestias” “fascistas”, “franquistas” fueron y son insultos repetidos contra todos los españoles, lo que incluye catalanes. Los energúmenos han paralizado la libre circulación, han atacado a las personas y a las Fuerzas del Orden , han destruido propiedades…https://generaldavila.files.wordpress.com/2019/01/rey-felipe-VI-478x500.jpg?w=144&h=150 144w, https://generaldavila.files.wordpress.com/2019/01/rey-felipe-VI-478x500.jpg 478w" sizes="(max-width: 287px) 100vw, 287px" style="border-width:4px;border-style:double;border-color:rgba(0, 0, 0, 0.1);margin:7px;float:right;transition:opacity 0.3s linear 0s;max-width:100%;height:auto;opacity:0.9">

Ante un gobierno timorato y poco convencido de lo que es la federación de reinos española, hoy España, de 500 años de equiparación de fueros, el golpe avanzó hasta que S.M. el Rey Felipe VI salió a la palestra de la TV, dando una luz de esperanza que brilló y brilla a pesar de la traición de los principales partidos políticos y líderes que seguían ofreciendo diálogo a los delincuentes.

La Justicia, muy interesadamente politizada y gobernada desde los partidos políticos, nos sorprende cada día con sentencias de corrupción mas prejudiciales a un lado que a otro ,que solo se explican por las tendencias y amistades políticas de algunos jueces, ¿Cómo es posible?

Sin embargo, pendiente de las sentencias, la reacción de la Justicia frente al golpe ha sido de responsabilidad, a pesar de las presiones y tejemanejes bananeros que pretenden los secesionistas y socios en las Cortes.

Se espera más que la Justicia actúe de oficio cuando se amenaza la unidad de España, se llama al enfrentamiento entre españoles, se potencia la desigualdad, es decir, se activan las dictaduras medievales autonómicas,..

Las elecciones en Andalucía son un punto de madurez ante los que se nos imponen como los legítimos demócratas.

El nivel de SM el Rey Felipe VI, no solo por su presencia física sino por su austeridad, preparación, amor a España y visión de futuro deja a la altura del barro a cualquiera de nuestros políticos que buscan dejarlo a los pies de los caballos.

Es difícil gobernar sin la muleta, el capote, las banderillas, los picadores y el estoque que a su Majestad le han quitado las leyes y aun así es una referencia para todos los españoles.

Existen monarquías hereditarias que son dictatoriales, como la coreana, la cubana o la de algunos políticos españoles de sagas juzgadas y condenadas por delitos de sangre, que son las que gustan a los marxistas.

Españoles! el Rey es el objetivo que quieren batir en todos los campos porque es mejor y mas honrado y les dejaría vía libre a politicastros dictadores.

El día de la Pascua militar, un año más, rompiendo la tradición de su origen, no será el Soldado de España mas antiguo, el JEMAD, el que hable con SM el Rey, sino el político del partido de turno.

Este Rey, Felipe VI “ El Esperanzador”, tiene y tendrá nuestro apoyo para lo que ordene.

A la orden de SM Señor es un orgullo estar a sus órdenes.

Vicente Díaz de Villegas y Herrería. Soldado de España

4 enero 2019

Blog: generaldavila.com

Joomla Templates by Joomla51.com