180323 General de Podemos

 

José Julio Rodríguez cree que se "crean amenazas" para "gastar más". Valora así los nuevos compromisos de España con la OTAN. Y se ha llevado esta lección.

Podemos ha encontrado en las últimas horas un nuevo caballo de batalla contra el Gobierno tirando de sus habituales dosis de demagogia y populismo y a costa de la inversión en política de Defensa. Todo tras conocerse que el Ministerio que dirige María Dolores de Cospedal está a punto de firmar varios acuerdos de compra de material por valor de 10.000 millones de euros para cumplir con los compromisos de España con la OTAN.

"No hay dinero para pensiones pero sí para ser lacayos del señor Trump", resumió este lunes el secretario de Organización del partido moradoPablo Echenique. Pero aún más insólita ha sido la reacción del exjefe del Estado Mayor de la Defensa (Jemad), José Julio Rodríguez, secretario general de Podemos en Madrid. Insólita por su condición de militar y por haber ejercido durante muchos años como responsable de Armamento del Ministerio de Defensa.

ESDiario. 20.03.2018

Joomla Templates by Joomla51.com