ESPAÑA Y NUESTRACATALUÑA

 

De nada sirve la memoria y la historia si no es para analizar errores y aprender. Sin embargo cuando la historia se basa en la mentira, los errores ocultos son mayores y las consecuencias son mayores tropiezos.

El diseño de una “historia” a medida requiere una voluntad y un objetivo. Desde este diseño es por donde, en España, se ha entrado, desde hace 39 años, en una espiral autodestructiva, tomando el relevo a la época negra de los años 30, construyendo una post-verdad sin el mínimo rigor científico documental, sin ninguna vergüenza  y con rencor ante el fracaso.

Para ceñirnos a Cataluña, cabría recordar los asesinatos, por sus creencias, de miles de civiles y religiosos durante el periodo de Gobierno del “héroe“ Company que ya había sido condenado, conmutado e indultado por la República.

La situación en Cataluña como en el resto de España ha sufrido, desde 1978, de una política con intereses de partido superiores a los de la Nación Española. Se empieza con una Constitución generosa, aunque ambigua, que para contentar a unos pocos -nacionalidades- se olvida de la mayoría -Nación-. Se sigue con la relativización del valor de cada voto y se continúa cediendo al chantaje independentista, comunista y terrorista.

Desde el poder legislativo y ejecutivo se regala lo que es una herencia que está en usufructo de todas las generaciones que deben contribuir a su mejora y no venderla por lotes o parcelas..

Al amparo de la fiesta de la urna, -efímeros fuegos artificiales para los partidos-, se legisla y se discute al margen del pueblo, aunque a diario se le sirva su ración de veneno y de discusión pero no de acuerdos o soluciones. Todo para el pueblo pero sin el pueblo.

La responsabilidad política pasa a ser un oxímoron, sinónimo de irresponsabilidad, ya que se puede hacer de todo siempre que se le envuelva en la palabra “democracia” o “política”.

Basta a este respecto leer sentencias sonrojantes sobre “scratches”, sobre libertad de expresión (Insultos a personas, al Himno nacional, al Jefe del Estado, amenazas a los católicos -arderéis como en el treinta y seis-), sobre terrorismo desde tribunales locales o Audiencia nacional o Tribunal Constitucional... Se permiten insultos institucionales ¿también se podrá insultar a los tribunales? Respuesta NO.

Y aquí aparece el Poder Judicial, la Ad-Ministración de Justicia- con sus asociaciones de jueces que en nada ayudan al-Servicio y si a presiones en búsqueda de sentencias favorables...Si la Justicia es la administradora de la ley y por ende de la fuerza legal parece debiera tener, para su intervención  en política, alguna honrosa limitación como la de las Fuerzas Armadas.

También en esta línea la enfermedad se ha ido agravando.

Desde 1958 hasta al 78 se producen aproximadamente 75 asesinatos de ETA y desde 1978 al 2011 se producen en plena Democracia 725. ¿Cómo es posible disponiendo de mas medios materiales las Fuerzas de Seguridad del Ministerio del Interior y de una nueva legitimidad de los gobiernos en las urnas? Es posible, dándole oxígeno a ETA cada vez que estaba acorralada en aras de una foto sobre el logro de su fin y quizás un premio Nobel.

¿Es una maldición la envidia de los españoles? Creo que no, creo que falta autoridad en el ejemplo y en la decisión. En definitiva falta Liderazgo en los gobiernos y Generosidad en favor de España, en las oposiciones a estos.

La situación en Cataluña es muy difícil de recuperar y, de hacerse, será a un gran coste (esto escribía antes del anuncio del ministro De Guindos el día 18/9)  para todos los españoles.

Se ha envenenado durante casi 40 años con mentiras que alimentaban el rencor, se ha repoblado buscando evitar el español, se ha impuesto una sola lengua, se ha multado rotular en español,...

En una falsa recuperación la solidaridad tan aclamada por los partidos de izquierda y sindicatos brillará por su ausencia y se puede consagrar una España de 2 o mas velocidades entre Regiones, Provincias, Ayuntamientos,...

Con el transcurso de los años de Cataluña se pasará a los Países Catalanes incorporando el reino de Valencia, las Baleares y parte de Aragón y las Vascongadas buscarán anexionarse Navarra, parte de la Rioja, de Cantabria y de Burgos. Y con ello se fracturará el resto y se bloqueará la salida terrestre a Europa.

La enfermedad ha ido evolucionando a peor por falta de tratamiento. La política se acabó hace muchos años y desde los partidos se trabajó la corrupción. Desde algunas administraciones hay muchos silencios inexplicables y administración desleal, falsedad y alteración en propiedades documentales públicas (Salamanca), hacia España y los españoles.

Lejos de hacer política, por cierto lo que ahora se reclama, la clase política no ha aplicado ninguna política, ni estrategia en favor de España, se han hecho simples tácticas electoralistas.

La operación diseñada ahora, aunque menos es nada, adolece de falta de iniciativa antes del golpe, en el golpe ya dado y después del golpe ya veremos.

Siendo los objetivos principales e iniciales de cualquier campaña los puestos de mando/centros de poder y los líderes que dirigen las operaciones/golpes, la operación los ha dejado libres antes y durante.

El ataque a la logística como interdicción del campo de batalla/referéndum impide su alimentación pero en este caso se juega con otros factores como son la operaciones de información insuficientes antes y durante el proceso.

En la operación contra el secesionismo ¿Cual es el centro de gravedad? ¿Cual el estado final deseado?

Los poderes son 3 y la responsabilidad no está solo en el gobierno actual sino en todos los anteriores y en los partidos que no se han sumado en la defensa de España. No es un problema que se resuelve solo con dinero, con dinero solo se retrasa y se pudre mas la situación y el que venga detrás que arree. La fractura se amplia y se consolida. Hace falta estrategia y la educación es una parte importante de ella pregunten a los aliados de la IIGM cómo se hace.

La federación de reinos Españoles, si no se actúa con firmeza y perseverancia, cederá ante los intereses comerciales de unas castas de nuevos señores de la oscura Edad Media de los siglos XIX, XX y XXI y de un internacional socialista/comunismo deseoso de descomponer, para después fagocitar el poder de las tribus, véase el ejemplo en los países de la antigua Europa del Este después de la IIGM.

El marxismo se ha revelado mucho mas peligroso que el fascismo, si nos atenemos al número de sus asesinatos y dictaduras desde Stalin a los Khemers Rojos pasando por los países de 4 Continentes. El insulto de Fascista se ha impuesto frente al de Comunista da una idea de la acción indirecta con la propaganda a nivel global. Y en España los marxistas ahí están sentados en las Cortes.

La internacionalización del conflicto se limitará a recoger, como siempre, en los medios extranjeros las broncas entre españoles, ya que Francia no consentirá por activa ni por pasiva que estas locuras traspasen los Pirineos e infecten a sus regiones hermanas.

Las subvenciones y los consejos de administración (prensa, partidos políticos, sindicatos, bancos,...) reminiscencias del antiguo régimen en otras circunstancias de carencia, solo han servido para pudrir el tejido social y llenar bolsillos de apátridas ya que falta lo principal, el Amor inquebrantable a España y al conjunto de todos los españoles, de todos aquellos que ejerzan un cargo público. Una España Unida y Grande en su diversidad, Libre en su verdad, Orgullosa de su historia e Ilusionada con su futuro.

España es tierra de grandes mujeres y hombres que han sabido engrandecerla con su sangre y sudor, pero España también ha sufrido y sufre de miserables traidores que han minado y minan lo que han hecho y hacen los demás para engrandecerla. La traición nace de una mediocridad interesada y envidiosa. La traición arrastra rencor, violencia y muerte Los traidores merecen desprecio y olvido pero la traición pide justicia oportuna y perseverante. España necesita Justicia. ¡Viva España!

Dice la jota: “El que al oír Viva España con un Viva no responde si es hombre no es español y si es español no es hombre.”

 

Vicente Díaz de Villegas y Herrería

Soldado de España

Joomla Templates by Joomla51.com