Estimados Socios, queridos amigos:

 La Delegación de Málaga de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, con la colaboración de la Residencia Militar "Teniente General Castañón de Mena", ha organizado los Actos  conmemorativos de la Festividad de nuestro Santo Patrón Sen Hermenegildo, Rey y Mártir, que, por coincidencia con la Semana Santa, se han tenido que adelantar al jueves día 6 del próximo mes de abril,con el siguiente Programa:

 12:30 horas. Santa Misa de Recuerdo y Acción de Gracias, oficiada por nuestro Pàter en la Capilla de la Residencia.

13:15 horas. Solemne Acto de Imposición de las Medallas al Mérito de la Rea Hermandad en el Salón "Brigada DOCE".

14:00 horas. Comida de Hermandad en el Salón "Teatinos".

                         Como Archivo adjunto se incluye el Menú para la Comida. Su importe, 30 €/ persona, se abonará en la misma Residencia en la Caja del Comedor de Residentes (enfrente del Salón "Teatinos"), indicando "Comida San Hermenegildo".

 Uniformidad,

Militares: De Diario modalidad "A".

Socios: Se recomienda el "Uniforme" de Veterano, con condecoraciones miniatura y  sin boina.

Civiles: Con indumentaria adecuada a la solemnidad de los Actos.

 Inscripciones

En la Secretaría de esta Delegación (Calle Vendeja nº 17 bajo) de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas, personalmente, por teléfono (952 22 14 46 / 664 45 82 64) los mismos días y horas, o por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  en los tres casos indicando el número de asistentes y la opción elegida par cada uno del Plato Principal (Primer Plato). El plazo para la inscripción finalizará a las 12:horas del próximo día tres de abril, rogando encarecidamente que sea respetado.

 Medios de transporte

Quienes utilicen vehículos particulares podrán aparcar en el interior de la Residencia en los lugares señalados al efecto. 

Los que prefieran hacer uso del transporte público disponen de las líneas de la EMT 8 (Alameda Principal-Colonia Santa Inés-Clínico),  21 (Alameda Principal-Carlos Haya-Puerto de la Torre) ó 23 (Alameda Principal-El Cónsul-Parque Cementerio), en cualquiera de las tres bajando en la parada "Avenida Carlos Haya-Teatinos", muy próxima a la Residencia.

 Se ruega también encarecidamente la mayor difusión del contenido de este correo, especialmente entre los Socios y simpatizantes que no dispongan de acceso a Internet, correo que será colgado en la página web de esta Delegación:

 www.veteranosdemalaga.es, que por su gran calidad merece que visitéis. 

 Muy agradecido por vuestra valiosa colaboración y muchas felicidades anticipadas, con un fuerte abrazo a todos

Carlosm Valero de Castro

Coronel Presidente

170327 Menú Comida San Hermenegildo 6 abril 2017

Joomla Templates by Joomla51.com