escudo2

 

170296 Menu 2 Aniversario AGM 2017

 

 

Estimados Socios, queridos amigos:

 Como en años anteriores, esta Delegación de Málaga de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil. con la valiosa colaboración de la Residencia Militar "Teniente General Castañón de Mena", ha asumido la organización de los Actos conmemorativos del 135º Aniversario de la Fundación de la Academia General Militar en su 1ª Época por Real Decreto de 20 de febrero de 1882 firmado por Su Majestad el Rey Alfonso XII, de acuerdo con el Siguiente Programa:

 13:00 horas. Santa Misa en la Capilla de la Residencia (Pendiente de confirmación del oficiante).

 14:00 horas. Vino de Honor en el Salón "Teatinos", con el Menú que figura en el Archivo adjunto. 

                        El importe del Menú, 20,00 €/persona, se abonará en la Caja del Comedor de la Residencia, enfrente del Salón "Teatinos", haciendo constar "Para la Copa de vino de Veteranos".

 Inscripciones.

Se realizarán necesariamente en la Secretaría de esta Delegación personalmente (C/Vendeja nº 17 bajo, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas, por teléfono (952221446/664458264 los mismos días y horas) o por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (a cualquier hora), en todos los casos indicando el número de asistentes, TENIENDO COMO PLAZO IMPRORROGABLE, POR ABSOLUTA NECESIDAD DE LA EMPRESA, PARA ESTOS TRES PROCEDIMIENTOS

LAS 12:HORAS DEL LUNES DÍA 13 DE FEBRERO, PLAZO QUE SE RECOMIENDA ENCARECIDAMENTE QUE SEA RESPETADO.

 Una vez dentro del Salón, antes del Vino de Honor, se procederá a la entrega de un recuerdo a  los "Caballeros Cadetes" mas antiguo y mas moderno de los presentes en el Acto y se efectuará el Brindis Tradicional.

Como final de los Actos se entonará el Himno de la Academia General Militar, para lo cual se repartirá su letra y se contará con el apoyo de la megafonía del Salón.

 Por ser un Acto particular de esta Delegación la asistencia al mismo será de paisano, con la indumentaria adecuada. No obstante, para de los Socios de la Real Hermandad se recomienda el uso del "uniforme" de Veterano.

Para los militares que deseen asistir  al Acto de uniforme será preferentemente de Diario modalidad "A".

 Los vehículos particulares se podrán aparcar en el interior de la Residencia, en los lugares señalados al efecto. Quienes deseen utilizar el transporte público pueden hacerlo en las líneas de la EMT.  8 (Alameda Principal-Colonia Santa Inés-Clínico), 21 (Alameda Principal-Carlos Haya-Puerto de la Torre) o 23 (Alameda Principal-El Cónsul-Parque Cementerio), en los tres casos bajando en la parada "Avenida de Carlos Haya-Teatinos", muy próxima a la Residencia.

 Como es habitual se reitera encarecidamente el ruego de dar la mayor difusión de este correo, especialmente entre los Socios y amigos que sepáis que no disponen de conexión a Internet, correo que será colgado en nuestra página web  (  www.veteranosdemalaga,es"  ), que por su alta calidad os recomiendo que visitéis con frecuencia.

 Muchas gracias por vuestra valiosa colaboración, con un fuerte abrazo a todos

Carlos Valero de Castro

Coronel Presidente

 

 

Joomla Templates by Joomla51.com