161223 Subdelegacion de Defensa

Resolución de la Secretaria General Gerente del Instituto Social de las Fuerzas Armadas, por la que se actualizan los precios públicos de los servicios prestados por el Instituto en sus centros residenciales.

Resolución 4B0/18078/16, de la Secretaria General Gerente del Instituto Social de las Fuer- zas Armadas por la que publica la convocatoria de turnos de vacaciones en el Complejo Residencial «Ciudad Patricia» de Benidorm.

Resolución 4B0/18077/16 de la Secretaria General Gerente del Instituto Social de las Fuer- zas Armadas, por la que se publica la convocatoria de turnos de vacaciones en la Residencia «Jorge Juan» de Alicante.

 
Para más información puede dirigirse a las Delegaciones, Subdelegaciones y Oficinas Delegadas del ISFAS, llamar al 965 22 30 00 (Residencia “Jorge Juan”), al 966 80 80 20 (Complejo Residencial  “Ciudad Patricia”) y al servicio de información telefónica permanente y gratuita 900 504 326 o visitar las páginas web:
 
 

Resolución de la Secretaria General Gerente del Instituto Social de las Fuerzas Armadas, por la que se publica la convocatoria del Noveno Certamen de Pintura.

Reservistas Voluntarios:

 
Resolución 452/38150/2016 de la Subsecretaría de 27 de septiembre, para el acceso a la condición de reservista voluntario de las Fuerzas Armadas 2016.
 
Aprobación del plan de activación 2017 de Reservistas Voluntarios para formación continuada:
Orden Ministerial 64/2016, de 23 de diciembre

FUENTE: Reclutamiento Defensa

Viajes triana

Para más información y reserva: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o al teléfono 954 164 792 . Para otras ofertas visite su página web www.trianaviajes.com 
 
SANTOS PATRONOS MES DE ENERO DE 2017
 
Treinta y uno de enero: San Juan Bosco, Patrón del Cuerpo de Especialistas. El 24 de enero del año 2000 en comunicación del Jefe del Estado Mayor del Ejército se designa oficialmente a San Juan Bosco como Patrón del Cuerpo de Especialistas del Ejército de Tierra tras su aprobación en el correspondiente Acta, emitida por la Congregación para el Culto Divino y Disciplina de los Sacramento, y sancionada por el Excelentísimo Señor D. José Manuel Estepa Llaurens, Arzobispo Titular de Itálica y Arzobispo Castrense de España, acogiendo el común deseo de los fieles militares católicos pertenecientes al referido Cuerpo, y como muestra de su especial predilección por dicho Santo, quien empleó todas las energías en la educación de los jóvenes y fundó Congregaciones para instruirlos en los oficios y la vida cristiana.
 
 

 

 

 

 

 

Joomla Templates by Joomla51.com