Artículos

 150309 Carte Zarzuela Legionaria A3

150217 Salon Ambito Cultural 1 r

150317 Salon de Ambito Cultural 2 r

  • Con un lleno total del Ámbito Cultural de El Corte Inglés, el pasado lunes se celebró la segunda edición de la ”Zarzuela Legionaria" organizada por las Milicias Universitarias de Málaga. Tanto los ponentes Diego Estrada y Juan José Navarro (ambos Alféreces
  • de Milicias), como la cantante algecireña Mari Carmen Molina y el compositor y maestro de copla Pedro Gordillo ofrecieron unas extraordinarias intervenciones. En el acto colaboraron la Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y Guardia Civil, el Foro para la Paz en el Mediterráneo y la Banda de Música de la Hermandad de AA.CC. Legionarios de Torremolinos, que interpretó diversas composiciones militares.
  • Entre los asistentes, destacar a Peregrina, hija de Millán Astray, fundador de la Legión, quien se emocionó con las actuaciones, agradeciendo las palabras dedicadas a su padre.
  • Por su parte, Francisco Javier Rodríguez Cánovas, Presidente de Milicias Universitarias UNAMU Málaga, felicitó a todos los que intervinieron en un acto que terminó con la interpretación del Himno Nacional y los correspondientes vivas a España, La Legión y al Rey.

Texto y fotos Manuel Reina

 REVISTA TU BARRIO

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ">redacció Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Joomla Templates by Joomla51.com